Spencer Hastings es una chica estudiosa, con los pies en la tierra pero, que como todas las adolescentes, quiere enamorarse, pero no elige muy bien.
Ella tiene un pequeño problema: todos los novios de su hermana la acaban besando. Spencer esta hecha un lío ya que se hermana se entera de que se ha besado con su ex-prometido, Bren, y lo deja con él.
En el club donde ella hace deporte, conoce a Alex, un guapísimo trabajador, del que se enamora desde el primer momento en el que le ve, pero él no es su auténtico amor.
Al final de temporada, Spencer se empieza a acercar más a Toby, el chico malo que todos creen que es, pero se da cuenta que en realidad es una maravillosa persona llena de cariño y amor. La pareja de Spencer y Toby, para mi opinión, es la pareja más dulce de toda la serie. El amor que desprende el uno hacia el otro, es único. Cuando ella tiene problemas, Toby es el primero que está allí para defenderla y ayudarla con todo lo que pueda. Aunque los padres de Spencer no quieran que se vean, ellos siguen su corazón y no les importa lo que digan los demás, solo siguen lo que dice su corazón, por eso me parecen la paraja más bonita y dulce de la primera temporada... y vosotros, ¿ qué pensais?
un besiiitoooo pretty little liars :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario